WEb Interés Sanitario

Gestionespacioscardioprotegidos.com ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Contacto telefonos superior

Tfno.: 625 094 119 - 630 131 202

A- A A+

¿QUIENES SOMOS?

ALSON GLOBAL SERVICES

Consciente de la importancia de las Enfermedades Cardiovasculares quiere fomentar tanto la prevención como el tratamiento inicial de la Muerte Súbita en diferentes ámbitos ya sean públicos o privados.

Somos una empresa de ámbito nacional con sede central en Valencia y con una amplia experiencia en el sector sanitario. Nuestro equipo está formado por profesionales sanitarios que desarrollan su trabajo entorno a la prevención y atención de enfermedades cardiovasculares.

Nos dedicamos además a la distribución de productos sanitarios y estamos especializados en la importación de Desfibriladores Semiautomáticos (DEA) de las principales marcas del mercado.

Disponemos de un equipo de formadores para el uso de Desfibriladores Semiautomaticos acreditados por la European Resucitation Council (ERC) a través del Plan Nacional de RCP de la Semicyuc.

 

  



MISIÓN:
 Reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares en la población general mediante una prevención, formación y tratamiento inicial de la muerte súbita cardiaca.

VISIÓN: Líderes nacionales en ofrecer un servicio integral de prevención de enfermedades cardiovasculares así como en la creación de espacios cardioprotegidos.

VALORES: Innovación continua en la búsqueda de nuevos productos y servicios para poder así satisfacer las necesidades del cliente. Compromiso con una cultura preventiva y promoción de la salud en todos los niveles de la sociedad. Actuamos con profesionalidad, integridad, lealtad y respeto.